Cuando yo todavía trabajaba, e iba al médico, este me enviaba a rehabilitación para que tratasen de curarme las diferentes tendinitis que me produjo el manejo del ratón del ordenador. El primer día que fuí a este servicio y narré al rehabilitador mi sospecha de que mis tendinitis me las había producido el ratón, éste señor me dijo: "Usted no sabe de lo que está hablando". Hoy, cuando las salas de rehabilitación están llenas, aquél señor ya habrá aprendido de lo que yo estaba hablando. Yo no sé si el señor Microsof se hará cargo de estos gastos de la Seguridad Social, pero habrá que intentarlo, pues yo, sin comerlo ni beberlo, una vez que me pusieron en la mesa el ordenador, empecé a sufrir del dedo en gatillo, enfermedad que sufren los cazadores, pero yo no pegué ni un tiro; de dedo de la modista, sin haber cortado ni un traje; de codo de tenista, sin haber cogido una raqueta, de hombro de.......
Y lo malo es que una tendinitis una vez que aparece parece ser que viene para quedarse. Todo lo más que se consigue con la rehabilitación es el paliar sus nefastos efectos.
Asi que avisados estáis: Cuidadito con el ratón: Es mejor una tableta. (Por cierto he visto que en Lidel este próximo sábado ponen una tableta a la venta al módico precio de 50 euros).
Ahora que ya no trabajo, cuando voy al médico, este me manda a paseo: Pasee Vd. pasee Vd......
TOR
Tienes parentecco con Mingote muy bien la piñeta.
ResponderEliminar